Thursday, June 21, 2007

Sobre Nuestras Finanzas

Utaqueños, por medio de este espacio por Internet La Vigorosa UTAC quiere tenerte informado de las finanzas de la misma y otros.

Utaqueño, actualmente, hoy 21 de junio del 2007 La Vigorosa UTAC tiene 1,157 Unionados, esto multiplicado por $18.00 de representación sindical “Cuota mensual” da una cantidad mensual de $20,826.00. De esta cantidad La Vigorosa UTAC incurre en gastos diarios, semanales y mensuales para mantener una extraordinaria administración del Convenio Colectivo vigente, para que todos los artículos estipulados en el mismo les sean siempre concedidos para bien de sus amadas familias y de todos ustedes, como por ejemplo, el Plan Medico Familiar y los aumentos mensuales por años de Convenio, ejemplo, el 1 de julio del 2007, $105.00 mensualmente, etc.

Con la cantidad antes señalada de $20,826.00 mensual, se tienen que dar cuenta que La Vigorosa UTAC con ella hace villas y castillos.

Nota: Lo antes mencionado es que tu debes saber lo costoso que esta el altísimo costo de vida, que para nuestro mejor entender esta por saturno, y tu lo estas padeciendo también Utaqueño. Con todo y eso no hemos ni vamos a aumentar la cuota de representación sindical, al contrario, estamos continuamente pensando como mantener la lucha por esta gran causa, El Progreso Colectivo,
sin cobrar cuota.

¿Pero no esta fácil?

Si tienes alguna idea sobre lo antes expuesto háznosla llegar de inmediato, o de cualquier otra idea, para continuar el progreso colectivo de todos.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

9 de marzo de 2011


Saludos Utaqueño (a):


Esta "Blog" tiene el propósito de plantear a mis compañeros y hermanos Utaqueños una situación conocida por todos pero aparentemente algunos no han podido reconocer.

Le escribo para expresar mi apoyo incondicional al objetivo de lograr que el pasado convenio colectivo que venció el 30 de junio del 2010 se quede igual en todos sus artículos estipulados en el mismo. No obstante, deseo construir unidad y conciencia de clase entre trabajadores y trabajadoras de esta corporación publica.

En estos momentos, a pesar de que no existe Convenio Colectivo, la Autoridad decreta la violación de declaraciones, principios, y peor aún, la democracia. En su lugar, la Autoridad debería velar por la contratación colectiva de salarios razonables y condiciones decorosas de trabajo ya que redundan en beneficio para el Pueblo de Puerto Rico.

Llevo mucho tiempo en esta Autoridad y entiendo que la larga historia de esta contratación ha demostrado la efectividad de estas relaciones y la buena fe que ha inspirado los actos de ambas partes. Así promoviendo el interés de los trabajadores y la administración aunando esfuerzos para la realización de objetivos comunes como mayor producción y calidad en el servicio.

Logrado lo anterior llegaremos a tener una estructura preparada para cosechar lo sembrado. Debemos la Unión, los empleados, y la Gerencia organizarnos y promover un mejor servicio público, y la superación del empleado. Esta es nuestra principal meta como Utaqueños y servidores públicos.

A la espera de sus comentarios.

Atentamente,
Ismael

6:23 AM  

Post a Comment

<< Home